Servicio de auditoría y renovación de certificación conforme a la norma ISO 9001:2015

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de auditoría y renovación de certificación conforme a la norma ISO 9001:2015

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2025 a 10/02/2025

Expediente

CT2025-03

Presupuesto base

4.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.130,00 Euros

Importe

2.130 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2684 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1390 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 176.920 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (3), Junta de Andalucía (2), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ministerio de Industria y Turismo (2), Instituto de Crédito Oficial (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a European Quality Assurance Spain, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación