Participación en la Feria de Turismo Enológico FINE 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Participación en la Feria de Turismo Enológico FINE 2025.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/000141

Presupuesto base

25.629,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.629,75 Euros

Importe

25.630 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3380 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1536 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.184.990.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 67.254 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTITUCION FERIAL DE CASTILLA-LEON en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación