Suministro en modalidad de pago por uso de plataforma de datos tipo MongoDB.

Datos de la licitación

Organismo

SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)

Objeto del contrato

Suministro en modalidad de pago por uso de plataforma de datos tipo MongoDB.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2025 a 13/02/2025

Expediente

2025-P022

Presupuesto base

35.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.684,84 Euros

Importe

34.685 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 290 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.892.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (28), UTE Asigno Lener (15), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (11), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en el último año

En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 290 licitaciones de "Servicios informáticos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.892.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (28), UTE Asigno Lener (15), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (11), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 448.225 euros. Los principales por número de concursos son: Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (1), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (1), Ministerio de Empleo y Seguridad Social (1), Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA) (1), Consorcio Zona Franca de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CEDESA DIGITAL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación