Adjudicaciones adjudicados por SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 63
  • Todos 63

Se han encontrado 63 Adjudicaciones adjudicados por SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 43 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 290 licitaciones a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.892.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (28), UTE Asigno Lener (15), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (11), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en el último año