PNR 03 20260616 JVBL 1347 2025 scti Reus 1 Reclamación cantidad IBI

Datos de la licitación

Organismo

SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)

Objeto del contrato

PNR 03 20260616 JVBL 1347 2025 scti Reus 1 Reclamación cantidad IBI

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22P769E582

Presupuesto base

600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

594.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 437 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.429.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (42), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (18), TARSSO ABOGADOS SL (18), UTE Asigno Lener (15), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (14)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 166.160 euros. : SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (3), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Campezo/Kanpezu (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudio Jurídico Ejaso, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación