Concertación de una póliza de seguro accidentes colectivo del Ayuntamiento de Ávila
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Concertación de una póliza de seguro accidentes colectivo del Ayuntamiento de Ávila
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2025 a 17/02/2025
Expediente
6/2025
Presupuesto base
19.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIG EUROPE S.A.
- Adjudicaciones a AIG EUROPE S.A.
Detalle adjudicación
9.720,00
Importe
9.720 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 389 licitaciones de "Seguros" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.446.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.436.646 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (5), Instituto de Crédito Oficial (3), Consell Comarcal del Vallès Occidental (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Universidad de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.