Emergencia de las obras en la línea de Alta Velocidad Madrid-Levante como consecuencia del temporal DANA del 29 de octubre de 2024.Obras de reparación de las instalaciones de señalización y comunicaciones afectadas entre Bif. Albacete y Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Emergencia de las obras en la línea de Alta Velocidad Madrid-Levante como consecuencia del temporal DANA del 29 de octubre de 2024.Obras de reparación de las instalaciones de señalización y comunicaciones afectadas entre Bif. Albacete y Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.24/20810.0097
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS RAIL AUTOMATION SAU
- Adjudicaciones a SIEMENS RAIL AUTOMATION SAU
Detalle adjudicación
2.403.450,00
Importe
2.403.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Emergencia de las obras y de los servicios para la reparación del enclavamiento de Montcada Bifurcación, feeders y cable de alimentación de la subestación de Glories y las instalaciones de control, mando y señalización de Barcelona Marina afectadaspor tre incendios el 12 de mayo de 2024. Trabajos en instalaciones estación Montcada Bifurcación. Vías 1, 2, 3, 4 y 5.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Emergencia de las obras y los servicios para la reparación y/o reposición de los enclavamientos de Bifurcación Rebolledo, Villaverde Bajo, Vallecas y las instalaciones de electrificación, fibra óptica y comunicaciones afectadas por incendio y sobretensión el 5 de julio de 2024. Obras
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de afecciones al control, mando y señalización derivadas de la duplicación de vía entre LA CARRERA ? POLA DE SIERO
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto constructivo "Afecciones a las instalaciones de seguridad y comunicaciones de la construcción de una vía de estacionamiento de 750 m en la estación de Escacena (Huelva)".
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de control, mando y señalización de la variante de Rincón de Soto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5415 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2335 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.031.445.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5415 licitaciones de "Rótulos y señales" a 2335 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.031.445.146 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 102.366.365 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (26), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (18), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (13), Renfe-Operadora (10), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.