Servicios de Control de Calidad de las obras de ampliación del sistema de producción y distribución térmica y construcción de la nueva galería de instalaciones en el Hospital Universitario de Basurto
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Servicios de Control de Calidad de las obras de ampliación del sistema de producción y distribución térmica y construcción de la nueva galería de instalaciones en el Hospital Universitario de Basurto
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2025 a 21/02/2025
Expediente
2025/00183
Presupuesto base
83.776,98
Adjudicación
Fecha
24/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GIKE, S.A.
- Adjudicaciones a GIKE, S.A.
Detalle adjudicación
64.843,45
Importe
64.843 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3397 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.832.906.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3397 licitaciones de "Estudios de calidad" a 1226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.832.906.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3397 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1226 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.832.906.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.091.839 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (9), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa (2), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (2), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.