Obra Civil para el Edificio de Oficinas de Dirección de Navantia Seanergies en Fene
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Obra Civil para el Edificio de Oficinas de Dirección de Navantia Seanergies en Fene
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
5100032268
Presupuesto base
2.950.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
01/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS SLU
- Adjudicaciones a CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS SLU
Detalle adjudicación
2.809.285,00 Euros
Importe
2.809.285 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1929 licitaciones de "Edificaciones" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.002.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1929 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.002.766 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver enlace (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 9.278.255 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (3), Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Arteixo (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.