Suministro de combustible de calefacción (pellets) con destino a varios edificios municipales del Ayuntamiento de Teruel

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de combustible de calefacción (pellets) con destino a varios edificios municipales del Ayuntamiento de Teruel

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2025 a 12/03/2025

Expediente

20240005718

Presupuesto base

119.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 268 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.368.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación