Suministro e instalación de un mostrador de solid Surface para el centro asistencial de Mutua Universal en Vecindario
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un mostrador de solid Surface para el centro asistencial de Mutua Universal en Vecindario
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 25/02/2025
Expediente
030-2025-0003
Presupuesto base
10.560,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VALMMA SOLUCIONES, S.L.
- Adjudicaciones a VALMMA SOLUCIONES, S.L.
Detalle adjudicación
10.427,00 Euros
Importe
10.427 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1428 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 838 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.562.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (23)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1428 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 838 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.562.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 350.303 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (2), Renfe-Operadora (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Zamora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.