PRTR. contrato basado de acuerdo marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024 ? 2027, en el marco del plan de recuperación, transformacion y resiliencia financiado por la union europea ? nextgenerationeu y resto de encargos, Modernización regadío El Golfo

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR. contrato basado de acuerdo marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024 ? 2027, en el marco del plan de recuperación, transformacion y resiliencia financiado por la union europea ? nextgenerationeu y resto de encargos, Modernización regadío El Golfo

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0076866-020

Presupuesto base

12.799,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.368,91 Euros

Importe

9.369 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones por un valor de 1.472.377 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTEBAGUA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.