Renovación de licencias en régimen de alquiler del CMS Magnolia para un periodo de cuatro años.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Renovación de licencias en régimen de alquiler del CMS Magnolia para un periodo de cuatro años.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20-2021 UNED

Presupuesto base

188.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

114.868,00 Euros

Importe

114.868 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 591 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 391 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.862.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.700.203 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE ALHAMBRA-EIDOS-BILBOMÁTICA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.