Estudio de Calidad Percibida en el Servicio de Transporte en Autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)

Objeto del contrato

Estudio de Calidad Percibida en el Servicio de Transporte en Autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

25/012/3

Presupuesto base

58.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 788 licitaciones de "Estudios de calidad" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.977.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 788 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.977.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación