Servicio de actualizaciones y soporte del sistema de gestión de base de datos Oracle
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Servicio de actualizaciones y soporte del sistema de gestión de base de datos Oracle
Lugar ejecución/entrega
Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2025 a 25/02/2025
Expediente
305/2025
Presupuesto base
14.018,70 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L .
- Adjudicaciones a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L .
Detalle adjudicación
3.858,39
Importe
3.858 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Orotava (La): Mantenimiento software de antivirus
- Ayuntamiento de Orotava (La): Aplicaciones Software en modalidad SaaS. Aplicaciones Autodesk, Corel y Adobe
- Ayuntamiento de Orotava (La): Suscripción de los servicios de soporte técnico y actualizaciones de software para la gestión de copias de seguridad Nakivo.
- Ayuntamiento de Orotava (La): Servicios de Mantenimiento de la aplicación T-System (GIT-TRB. Gestión Tributaria y Recaudación)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 151 licitaciones de "Servicios informáticos" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.313.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 151 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.313.229 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 635.477 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (1), Aigües de Barcelona - Aguas de Barcelona (1), Parlamento de Navarra (1), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Vilassar de Dalt (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.