Acondicionamiento de parte del camino de La Matanza de Fortuna (POS 2024/2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FortunaLicitaciones de Ayuntamiento de Fortuna
Objeto del contrato
Acondicionamiento de parte del camino de La Matanza de Fortuna (POS 2024/2025)
Lugar ejecución/entrega
Fortuna, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/02/2025 a 16/03/2025
Expediente
59/2025
Presupuesto base
213.952,57 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Baena: Reurbanización de la C/ Catedrático Alcalá Santaella (tramo de C/ Salvador Muñoz a C/ Duque de Ahumada)
- Diputación de Lugo: Prestación del servicio de ejecución de diversas operaciones de conservación el la red viaria provincial en las zonas 1, 2, 3, 4 y 8, 2025-2027, de conformidad con lo descrito en las cláusulas 1.1 y 1.2 del PPT
- Ayuntamiento de Guadix: Es la ejecución de las obras de ?Redistribución de la red de abastecimiento desde el depósito Camino de Las Viñas hasta el Camino de Los Forasteros?, Guadix (Granada).
- Ayuntamiento de Montejo de la Sierra: Acondicionamiento y mejora de la Avenida del Soto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fortuna ha adjudicado 65 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.072.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), EXCAVACIONES CUTIFOR, S.L. (3), EXCAVACIONES MACHUCA, S.L. (2), NUEVA CODIMASA SL (2), ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fortuna ha adjudicado 65 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.072.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), EXCAVACIONES CUTIFOR, S.L. (3), EXCAVACIONES MACHUCA, S.L. (2), NUEVA CODIMASA SL (2), ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fortuna ha adjudicado 65 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.072.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), EXCAVACIONES CUTIFOR, S.L. (3), EXCAVACIONES MACHUCA, S.L. (2), NUEVA CODIMASA SL (2), ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.