Redacción del anteproyecto, proyecto básico, de ejecución y dirección facultativa para la construcción de nuevas naves en las parcelas LE1 y LE2, en la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra - As Neves (PLISAN).
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de VigoLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Vigo
Objeto del contrato
Redacción del anteproyecto, proyecto básico, de ejecución y dirección facultativa para la construcción de nuevas naves en las parcelas LE1 y LE2, en la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra - As Neves (PLISAN).
Lugar ejecución/entrega
Vigo, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 17/06/2025
Expediente
SER/24/0036
Presupuesto base
1.290.022,00 Euros
| El concurso tiene 4 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REBOREDA MARTINEZ ANTONIO 000439934Y SLNE Y ALFONSO CARLOS PENELA FERNANDEZ UTE LEY 18/1982, de 26 de mayo (abreviadamente UTE REBOREDA INGENIERÍA-ALFONSO PENELA)
- Adjudicaciones a REBOREDA MARTINEZ ANTONIO 000439934Y SLNE Y ALFONSO CARLOS PENELA FERNANDEZ UTE LEY 18/1982, de 26 de mayo (abreviadamente UTE REBOREDA INGENIERÍA-ALFONSO PENELA)
Detalle adjudicación
919180.0 Euros
Importe
919.180 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 169 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), ESTRATEGIA Y ORGANIZACION, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 169 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), ESTRATEGIA Y ORGANIZACION, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 919.180 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
