Servicio de Agencia de Viajes a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Datos de la licitación
Organismo
Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS)Licitaciones de Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS)
Objeto del contrato
Servicio de Agencia de Viajes a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 15/02/2025 a 18/03/2025
Expediente
FFIS/AM/2024/3
Presupuesto base
0,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS)
- Adjudicaciones de Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Melilla: El contrato tiene por objeto la contratación de los servicios que se describen en el Pliego de Prescripciones Técnicas, estructurados en dos líneas de actuación: Servicio de elaboración, difusión y evaluación de programas, y apoyo a la gestión y comercialización de los productos del Patronato de Turismo y Servicio de dinamización, atención e informacion
- Ayuntamiento de Leganés: Servicio de viajes vacacionales de carácter social para personas mayores de 60 años destinatarios del programa de vacaciones según PPT
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de agencia de viajes para Divertia Gijón S.A.
- Xunta de Galicia: Contrato de reserva e ocupación de prazas para estadías en establecementos balnearios da Comunidade Autónoma de Galicia no marco do programa "Benestar en Balnearios 2025"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) ha adjudicado 46 licitaciones de "Gestión de viajes" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.395.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA (3), W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España (2), ver enlace (2), W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA (2), HDI GLOBAL SE SUCURSAL EN ESPAÑA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.