Obras de bombeo e Impulsión desde el depósito de Monte Mero al depósito de Económicas (A Coruña)? PE 23/02RV00
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
I—Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA)
Objeto del contrato
Obras de bombeo e Impulsión desde el depósito de Monte Mero al depósito de Económicas (A Coruña)? PE 23/02RV00
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
DT-25-03
Presupuesto base
1.658.722,44 Euros
Adjudicación
Fecha
21/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VAZQUEZ Y REINO S.L.
- Adjudicaciones a VAZQUEZ Y REINO S.L.
- Espina Obras Hidráulicas, S.A.
- Adjudicaciones a Espina Obras Hidráulicas, S.A.
Detalle adjudicación
1619742.46 Euros
Importe
1.619.743 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.985.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (2), ENDESA ENERGIA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.985.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (2), ENDESA ENERGIA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.985.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (2), ENDESA ENERGIA, S.A. (2), Ver enlace de publicación (2), ESPINA Y DELFÍN, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.008.173 euros. : Ayuntamiento de Arteixo (1), Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 82.212.597 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (3), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (2), Canal de Isabel II (2), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.