Contratación de seguro da frota de vehículos, embarcación e tren turístico (seguro obrigatorio de viaxeiros)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de seguro da frota de vehículos, embarcación e tren turístico (seguro obrigatorio de viaxeiros)

Lugar ejecución/entrega

Ferrol, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2025 a 30/04/2025

Expediente

AVS 02002 25/02

Presupuesto base

43.650,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.641,60 Euros

Importe

43.642 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado 219 licitaciones de "Seguros" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.270.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARGA, S.L. (14), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Ferrol en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 1.538.784 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (6), Gobierno del Principado de Asturias (3), Ayuntamiento de Algeciras (3), Gobierno de Cantabria (3), Junta de Extremadura (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Helvetia Compañia Suiza, S.A. (Seguros y Reaseguros) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.