Contrato de servicio de atención colectiva a menores de 3 a 10 años en el marco del plan corresponsables 2024/2025 "Centro de juegos: jugamos+", cofinanciado por el Instituto de la Mujer de Castilla ? La Mancha.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Contrato de servicio de atención colectiva a menores de 3 a 10 años en el marco del plan corresponsables 2024/2025 "Centro de juegos: jugamos+", cofinanciado por el Instituto de la Mujer de Castilla ? La Mancha.
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2025 a 06/03/2025
Expediente
3/2025 Servicios
Presupuesto base
126.960,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L.
- Adjudicaciones a EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L.
Detalle adjudicación
125.436,48 Euros
Importe
125.436 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 290 licitaciones de "Servicios financieros" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.601.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4), SODEXO IBERIA S.A. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 290 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.601.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4), SODEXO IBERIA S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 13.594.759 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (4), Ayuntamiento de Granada (2), Ayuntamiento de Caudete (2), Ayuntamiento de Benicarló (2), Ayuntamiento de Almudévar (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.