Servicio de Consultoría y apoyo a la certificación del sistema de gestión de la calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 (excepto la que se indica como norma UNE 179006:2013), del Departamento de Salud de Valencia Clínico Malvarrosa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Consultoría y apoyo a la certificación del sistema de gestión de la calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 (excepto la que se indica como norma UNE 179006:2013), del Departamento de Salud de Valencia Clínico Malvarrosa.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

211/2025

Presupuesto base

59.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.000,00

Importe

47.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10429 licitaciones de "Estudios de calidad" a 3912 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.183.883.204 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 93.447 euros. : Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Buñol (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Solumed Consultores, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.