Asistencia sanitaria Fiestas del Rosario
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
Asistencia sanitaria Fiestas del Rosario
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
12/2024/FIEST 10
Presupuesto base
24.792,39 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Socorrismo y Servicios, S.L.
- Adjudicaciones a Socorrismo y Servicios, S.L.
Detalle adjudicación
24.792,39 Euros
Importe
24.792 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): Servei del transport sanitari urgent de persones accidentades i d'altres serveis de la Guàrdia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat
- Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La): Servicio de ambulancias para la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de Transporte Sanitario en la Comunidad Valenciana
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de Transporte Sanitario en el ámbito territorial de las provincias de Girona (excepto la comarca de La Selva), en la Comarca de la Selva (Girona), en Tarragaona y en Lleida
- Ayuntamiento de Masdenverge: CONTRACTACIO SERVEI AMBULANCIA I ASSITENCIA MEDICA PER FESTES MAJORS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 674 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.017.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 674 licitaciones de "Transportes de personas" a 413 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.017.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.251.492 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Ibermutuamur (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Chipiona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.