Impartición de talleres durante el periodo 2025-2027 en los centros culturales del distrito de Barajas: ?Centro Cultural Villa de Barajas?, ?Centro Integrado Teresa de Calcuta? y ?Centro Cultural Juvenil Gloria Fuertes?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Impartición de talleres durante el periodo 2025-2027 en los centros culturales del distrito de Barajas: ?Centro Cultural Villa de Barajas?, ?Centro Integrado Teresa de Calcuta? y ?Centro Cultural Juvenil Gloria Fuertes?.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/06/2025 a 08/07/2025 (Quedan 13 días)
Expediente
300/2025/00211
Presupuesto base
648.318,60 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio consistente en el Desarrollo e Impartición de los Cursos, Talleres y Actividades de Ocio de los Centros de Participación Activa para Personas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares: Servicios para la gestión de la escuela infantil Acuarela de San Fernando de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11876 licitaciones de "Educación y formación" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.766.850.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (307), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11876 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.766.850.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (307), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.