implantes: mallas y otras prótesis para agenesia y prolapso.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
implantes: mallas y otras prótesis para agenesia y prolapso.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024-7-86 (P. A. 2022-0-21)
Presupuesto base
223.264,20 euros
Adjudicación
Fecha
25/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cardiolink, S.L.
- Adjudicaciones a Cardiolink, S.L.
Detalle adjudicación
18.500,00 euros.
Importe
18.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: Fungible para neurorradiología intervencionista y diagnóstica.
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de pulseras / brazaletes de identificación de pacientes del Hospital Universitario La Paz.
- Hospital Universitario La Paz: Columnas de inmunoadsorción.
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de un Sistema de enfriamiento del cuero cabelludo para reducir la alopecia inducida por determinados tratamientos de quimioterapia, para el Hospital de Día Onco-Hematológico del Hospital Universitario La Paz
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de kits de parches de hidrogel para hipotermia y normotermia del Hospital Universitario La Paz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1641 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 568.006.076 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.373.854 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (6), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (3), Hospital Universitario La Paz (1), Hospital Universitario Puerta de Hierro (1), Servicio Aragonés de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.