Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del servicio de mediación de riesgos y seguros a través de la Central de Contratación de la FEMP.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Numancia de la SagraLicitaciones de Ayuntamiento de Numancia de la Sagra
Objeto del contrato
Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del servicio de mediación de riesgos y seguros a través de la Central de Contratación de la FEMP.
Lugar ejecución/entrega
Numancia de la Sagra, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
934/2024
Presupuesto base
40.025,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Numancia de la Sagra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Numancia de la Sagra
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Bernuy de Porreros: seguros del ayuntamiento
- Generalitat Valenciana: Suscripción de póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Sanitaria de ISABIAL en el marco del Ensayo clínico fase III aleatorizado, doble ciego, multicéntrico que evalúa la eficacia y seguridad de dexametasona comparado con placebo en pacientes con gripe grave (Ensayo FLUDEX).
- Ayuntamiento de Sevilla: Póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la vela de Seviila Este 2024
- Gobierno del Principado de Asturias: Seguro multirriesgo de bienes muebles e inmuebles y de responsabilidad civil de la Junta General
- Diputación de La Coruña: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Consorcio Contra Incendios e Salvamento da Coruña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Numancia de la Sagra ha adjudicado 29 licitaciones de "Seguros" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.218.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ASOCIACIÓN MUSICAL SAN MARCOS (2), PREVENCION Y SANIDAD INDUSTRIAL, S.L. (2), Movianto España, S.A. (1), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.