Obra de renovación electrificación tramos Anoeta-Loiola y Galtzaraborda-Fanderia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Trenbide Sarea (ETS)Licitaciones de Euskal Trenbide Sarea (ETS)
Objeto del contrato
Obra de renovación electrificación tramos Anoeta-Loiola y Galtzaraborda-Fanderia
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/02/2025 a 26/03/2025
Expediente
P20026446
Presupuesto base
285.643,37
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto, subestaciones e instalaciones de baja tensión de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la provincia de Alicante.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto de renovación de la línea aérea de contacto entre Miranda y Logroño. Línea 700 Castejón de Ebro-Bilbao.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y montaje de cable sustentador e hilo de contacto para la eliminación de empalmes y la mejora de las capacidades mecánicas en las zonas neutras de la L.A.V. Madrid-Segovia-Valladolid; L.A.V. Valladolid- Palencia-León y L.A.V. Olmedo-Zamora-Taboadela AV.
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio para el desarrollo, puesta en marcha y soporte de una herramienta para las simulaciones eléctricas del sistema ferroviario de Euskal Trenbide Sarea
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Servicio para el desarrollo, puesta en marcha y soporte de una herramienta para las simulaciones eléctricas del sistema ferroviario de Euskal Trenbide Sarea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 879 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 867.441.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (20), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (17)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 879 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 867.441.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (22), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (20), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.