Redacción del proyecto y ejecución de las obras de adaptación al cambio climático e instalaciones de potabilización del sistema de refuerzo de Guadamía (Ribadesella)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Redacción del proyecto y ejecución de las obras de adaptación al cambio climático e instalaciones de potabilización del sistema de refuerzo de Guadamía (Ribadesella)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2025 a 28/03/2025

Expediente

2024000863

Presupuesto base

1.474.904,37   Euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1097879.26 Euros

Importe

1.097.879 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2636 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1367 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2636 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1367 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2636 licitaciones de "Edificaciones" a 1367 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2636 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1367 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2636 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1367 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.518.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 7.354.194 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (10), Junta de Saneamiento del Principado de Asturias (1), Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (1), Ayuntamiento de Siero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASTURVIESCA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación