Suministro de gases medicinales e industriales en botella, y en pequeños depósitos criogénicos, alquiler de las/ los mismas/ os, transporte y servicios asociados con destino a la OSI Debagoiena
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de gases medicinales e industriales en botella, y en pequeños depósitos criogénicos, alquiler de las/ los mismas/ os, transporte y servicios asociados con destino a la OSI Debagoiena
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/02/2025 a 28/03/2025
Expediente
2025/00477
Presupuesto base
92.708,04
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NIPPON GASES ESPAÑA SLU
- Adjudicaciones a NIPPON GASES ESPAÑA SLU
Detalle adjudicación
60.260,04
Importe
60.260 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3591 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.101.060.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), PALEX MEDICAL, S.A. (52)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3591 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.101.060.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), PALEX MEDICAL, S.A. (52)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3591 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.101.060.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), PALEX MEDICAL, S.A. (52)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3591 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1291 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.101.060.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), PALEX MEDICAL, S.A. (52)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.068.351 euros. : Acosol, S.A. (2), Ayuntamiento de Valladolid (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio Cántabro de Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
