Control de la plaga de aves en la población de Alcázar de san Juan.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Control de la plaga de aves en la población de Alcázar de san Juan.
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 19/03/2025
Expediente
5/2025 Servicios
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Juan Ajenjo Chocano
- Adjudicaciones a Juan Ajenjo Chocano
Detalle adjudicación
34.800,00 Euros
Importe
34.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 286 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.296.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 72.807 euros. : Ayuntamiento de Corral de Almaguer (2), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.