Servicio de conservación de hidrantes contra incendios de la Ciudad de Madrid (2 lotes: Zonas Oeste y Este)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de conservación de hidrantes contra incendios de la Ciudad de Madrid (2 lotes: Zonas Oeste y Este)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/04/2025 a 19/05/2025

Expediente

300/2025/00112

Presupuesto base

6.952.356,32   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11881 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.768.867.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (309), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11881 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.768.867.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (309), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11881 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.768.867.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (309), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11881 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.768.867.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (309), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11881 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3664 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.768.867.971 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (309), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (261), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación