Contratación de la prestación de los servicios de entidad de control de calidad (ECCE) en la edificación para varias promociones de Visesa

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)

Objeto del contrato

Contratación de la prestación de los servicios de entidad de control de calidad (ECCE) en la edificación para varias promociones de Visesa

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 09/04/2025

Expediente

CON-250173

Presupuesto base

545.759

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios de calidad" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.508.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) en el último año

En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.508.043 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (14), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (6)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12114 adjudicaciones de 1786 organismos diferentes por un valor de 67.320.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1601), Generalitat Valenciana (442), Ministerio de Defensa (323), Junta de Andalucía (317), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (293)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación