Suministro de material para ventilación mecánica invasiva y no invasiva

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material para ventilación mecánica invasiva y no invasiva

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 06/05/2025

Expediente

SAS_CGI_2025_PA/17

Presupuesto base

1.025.399,82   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2470 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.487.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2470 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 878 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.487.893 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15897 adjudicaciones de 1972 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2256), Generalitat Valenciana (652), Ministerio de Defensa (464), Junta de Andalucía (424), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (387)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.