Servicios ambulancia convencional con enfermero para la Romería y Jornadas Medievales, del año 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios ambulancia convencional con enfermero para la Romería y Jornadas Medievales, del año 2025

Lugar ejecución/entrega

Alanís, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

P4100200G-2025/000007-PEAB

Presupuesto base

2.910,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.183,00 Euros

Importe

2.183 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alanís ha adjudicado 39 licitaciones de "Transportes de personas" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), TEKNOSERVICE, S.L. (2), THICORCA HERRERIA Y CONSTRUCCION, S.L. (2)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ayuntamiento de Alanís en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alanís ha adjudicado 39 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.584.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), TEKNOSERVICE, S.L. (2), THICORCA HERRERIA Y CONSTRUCCION, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Alanís en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 111.755 euros. : Asepeyo (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Alanís (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AMBULANCIAS ANDALUCIA SCA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación