Servicio de intervención socioeducativa y atención psicosocial, con perspectiva de género, en el municipio de Santurtzi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de intervención socioeducativa y atención psicosocial, con perspectiva de género, en el municipio de Santurtzi

Lugar ejecución/entrega

Santurtzi, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/03/2025 a 09/04/2025

Expediente

04/2025

Presupuesto base

378.855


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

378.855

Importe

378.855 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 231 licitaciones de "Servicios sociales" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.904.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 231 licitaciones de "Educación y formación" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.904.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 231 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.904.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.386.998 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santurtzi (2), Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea (1), Ayuntamiento de Ermua (1), Ayuntamiento de Barakaldo (1), Diputación Foral de Vizcaya (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGINTZARI, SOCIEDAD COOPERATIVA DE INICIATIVA SOCIAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas