Servicio de desbroce y limpieza de las márgenes de los caminos municipales y acondicionamiento de las vías públicas, con ocasión de nevadas y heladas durante el periodo invernal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IgorreLicitaciones de Ayuntamiento de Igorre
Objeto del contrato
Servicio de desbroce y limpieza de las márgenes de los caminos municipales y acondicionamiento de las vías públicas, con ocasión de nevadas y heladas durante el periodo invernal.
Lugar ejecución/entrega
Igorre, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 28/03/2025
Expediente
C17-25-001
Presupuesto base
84.242
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Belako Lanak, S.L.
- Adjudicaciones a Belako Lanak, S.L.
Detalle adjudicación
38.540,72
Importe
38.541 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 51 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.470.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), Aldalan, S.L. (4), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 51 licitaciones de "Jardinería" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.470.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), Aldalan, S.L. (4), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 51 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.470.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), Aldalan, S.L. (4), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.309.893 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barakaldo (3), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Berriz (1), Ayuntamiento de Bermeo (1), Ayuntamiento de Basauri (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.