Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades técnicas de higiene industrial, seguridad del trabajo, ergonomía y psicología y vigilancia de la salud y coordinación empresarial (CAE) para el Consorcio ?Teatro López de Ayala
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades técnicas de higiene industrial, seguridad del trabajo, ergonomía y psicología y vigilancia de la salud y coordinación empresarial (CAE) para el Consorcio ?Teatro López de Ayala
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
02-2025
Presupuesto base
7.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L.
- Adjudicaciones a LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L.
Detalle adjudicación
5.970,00 Euros
Importe
5.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Recursos humanos" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 251.289 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Torreorgaz (2), Ayuntamiento de Talayuela (2), Ayuntamiento de Serrejón (1), Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.