Servicio de Conservación y Supresión de datos personales en el Sistema de Seguimiento de incidencias y solicitudes NILO y Sistema de Custodia digital y física de documentos.
Datos de la licitación
Organismo
SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
Objeto del contrato
Servicio de Conservación y Supresión de datos personales en el Sistema de Seguimiento de incidencias y solicitudes NILO y Sistema de Custodia digital y física de documentos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
2025-P060
Presupuesto base
100.300,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
- Adjudicaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria): Suministro y mantenimiento de licencias para la plataforma de soporte de la auditoría de sistemas de Sareb
- SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria): Servicio de intercambio seguro de ficheros
- SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria): Servicio de Encriptación y Supresión de datos personales en los sistemas de Data y ODS
- SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria): Upgrade del gestor de identidades y vulnerabilidades
- SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria): Servicio de asesoramiento y gestión experta de Ciberseguridad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 256 licitaciones de "Servicios informáticos" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.265.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (23), UTE Asigno Lener (14), Consultar anuncios de adjudicación (8), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.