Suminstro E Instalación De Nuevos Radares Pedagógicos En El Aeropuerto De Palma De Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suminstro E Instalación De Nuevos Radares Pedagógicos En El Aeropuerto De Palma De Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 19/05/2025

Expediente

PMI-30/2025

Presupuesto base

27.500,00   Euros


El concurso tiene 3 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8490 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3681 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.939.597.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8490 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3681 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.939.597.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8490 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3681 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.939.597.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8490 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3681 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.939.597.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación