Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las "Obras de emergencia DANA-2024 de reconstrucción de Badén, Camino Panal y Camino Llano del Rey en el entorno del Barranco de Chiva y de Puente en Camino del Cerrito Royo sobre el Barranco de Chiva en el T.M. de Pedralba (Valencia)".
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las "Obras de emergencia DANA-2024 de reconstrucción de Badén, Camino Panal y Camino Llano del Rey en el entorno del Barranco de Chiva y de Puente en Camino del Cerrito Royo sobre el Barranco de Chiva en el T.M. de Pedralba (Valencia)".
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2025/24Y05/0011
Adjudicación
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRADUAL INGENIEROS, SL
- Adjudicaciones a GRADUAL INGENIEROS, SL
Detalle adjudicación
165.289,25 Euros
Importe
165.289 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Coordinación de seguridad y salud y dirección de obra en obras diversas a ejecutar por el departamento de residuos de VAERSA.
- Generalitat Valenciana: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras del dique de protección frente a inundaciones en San Fulgencio (Alicante).
- Generalitat Valenciana: Coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de construcción de dos proyectos de medidas correctoras de la calidad acústica en carreteras del área metropolitana de Valencia.
- Generalitat Valenciana: Contratación de emergencia del servicio de dirección de obra, asistencia técnica, coordinación de seguridad y salud y redacción de documentación "as built" para las obras de reconstrucción del Espai LABORA de Chiva
- Generalitat Valenciana: Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo, para la dirección de las obras, de ejecución, control de calidad y coordinación de seguridad, obras de ampliación y reforma de urgencias generales del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, con condiciones especiales de ejecución de carácter social, lote único.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Recursos humanos" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 165.289 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.