El objeto del contrato es prestar el servicio de recogida, traslado, alojamiento y custodia de perros abandonados en el municipio de Azpeitia así como el servicio veterinario para perros y gatos y el suministro de alimento para las colonias felinas del municipio de Azpeitia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AzpeitiaLicitaciones de Ayuntamiento de Azpeitia
Objeto del contrato
El objeto del contrato es prestar el servicio de recogida, traslado, alojamiento y custodia de perros abandonados en el municipio de Azpeitia así como el servicio veterinario para perros y gatos y el suministro de alimento para las colonias felinas del municipio de Azpeitia.
Lugar ejecución/entrega
Azpeitia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
473K
Presupuesto base
42.446,28
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 213 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.838.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Art Eraikuntzak, S.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (8), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (8), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 213 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.838.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Art Eraikuntzak, S.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (8), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (8), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azpeitia ha adjudicado 213 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.838.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Art Eraikuntzak, S.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (8), CONSTRUCCIONES URBITARTE, SA (8), ASIER LARRAÑAGA ORBEGOZO (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10741 adjudicaciones de 1704 organismos diferentes por un valor de 68.399.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1406), Generalitat Valenciana (342), Ministerio de Defensa (281), Junta de Andalucía (276), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (266)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.