Seguro de responsabilidad civil general de explotación de Adif y Adif A.V., y de responsabilidad civil complementaria.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Seguro de responsabilidad civil general de explotación de Adif y Adif A.V., y de responsabilidad civil complementaria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2025 a 22/04/2025

Expediente

2.25/05110.0019

Presupuesto base

4.800.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.946.483,70 Euros

Importe

1.946.484 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Seguros" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 5.942.627 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a QBE EUROPE SA/NV SUC EN ESP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.