Instal·lació d'un ascensor a l'edifici consistorial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SusquedaLicitaciones de Ayuntamiento de Susqueda
Objeto del contrato
Instal·lació d'un ascensor a l'edifici consistorial
Lugar ejecución/entrega
Susqueda, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
X2023000003
Presupuesto base
23.280,55
Adjudicación
Fecha
19/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Zardoya OTIS SA
- Adjudicaciones a Zardoya OTIS SA
Detalle adjudicación
23.280,55
Importe
23.281 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gandesa: INSTAL.LACIÓ D'UNA CALDERA DE BIOMASSA AL VIVER D'EMPRESES DE GANDESA
- Universidad Autónoma de Barcelona: CONTR-83/2024 - Obra de substitució de plantes refredadores per bombes de calor a la Biblioteca de Veterinària i al Campus Sabadell.
- Ministerio de Defensa: CDSCA EL MONTON. Adecuación instalación interior de climatización edificio "Martorell".
- Gobierno de las Islas Baleares: Pròrroga anual i modificació del Lot 1 del Contracte serveis i subministrament necessaris per al manteniment dels elements de climatització de les dependències de la Conselleria de Medi ambient i Territori (actual Conselleria de la Mar i del Cicle de l?Aigua)
- Ayuntamiento de Susqueda: CONTRACTACIO OBRES INSTAL·LACIÓ ASCENSOR
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Susqueda ha adjudicado 8 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 494.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ESTER PUIGDERRAJOLS ROURA (1), CODONY MULTISERVEI SLU (1), Metàl.lics Tordera, SLU (1), CONSTRUCCIONS FUSTÉ SA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.281 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.