Contrato mixto de obra y suministro para adecuación de la Plaza Federico García Lorca dentro de la subvención PFEA 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantaellaLicitaciones de Ayuntamiento de Santaella
Objeto del contrato
Contrato mixto de obra y suministro para adecuación de la Plaza Federico García Lorca dentro de la subvención PFEA 2024
Lugar ejecución/entrega
Santaella, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
GEX 585/2025
Presupuesto base
78.197,40 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santaella ha adjudicado 109 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.602.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver enlace (11), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), EXCA OBRA PUBLICA S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10741 adjudicaciones de 1704 organismos diferentes por un valor de 68.399.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1406), Generalitat Valenciana (342), Ministerio de Defensa (281), Junta de Andalucía (276), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (266)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.