Servicios para reparación cámara de -20ºc sala 53.00.306 del CNM Campus Majadahonda
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
Objeto del contrato
Servicios para reparación cámara de -20ºc sala 53.00.306 del CNM Campus Majadahonda
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 27/03/2025
Expediente
OM0039/2025 MENOR
Presupuesto base
13.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Calibración de equipos-vatímetros.
- Empresa Pública Hospital del Sureste: Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina instalados en los centros objeto del contrato.
- Generalitat Valenciana: Mantenimiento del acelerador intraoperatorio radioterápico portátil adscrito al servicio de oncología radioterápica del hospital universitario y politécnico La Fe de Valencia.
- Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT): Servicio de mantenimiento de equipos de control radiológico en la gestión de residuos radiactivos.
- Instituto de Salud Carlos III: Servicio de mantenimiento de equipamiento científico de las Unidades Centrales Científico Técnicas, Centro Nacional de Microbiología y Centro Nacional de Sanidad Ambiental (UCCTs, CNM y CNSA) del ISCIII
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 188 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.828.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), COCIRSA CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 188 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.828.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), COCIRSA CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES, S.L. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 188 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.828.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), COCIRSA CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.