Contrato de servicios de control de calidad del agua de consumo humano en los núcleos de población del municipio de Villablino,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillablinoLicitaciones de Ayuntamiento de Villablino
Objeto del contrato
Contrato de servicios de control de calidad del agua de consumo humano en los núcleos de población del municipio de Villablino,
Lugar ejecución/entrega
Villablino, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
1631/2023
Presupuesto base
31.408,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANALIZA CONTROL DE CALIDAD S.L.
- Adjudicaciones a ANALIZA CONTROL DE CALIDAD S.L.
Detalle adjudicación
19.502,90 Euros
Importe
19.503 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Intermutual de Euskadi: Servicio de control ambiental en el bloque quirúrgico de Hospital Intermutual de Euskadi.
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de toma de muestras, análisis, mediciones e informes procedentes de instalaciones industriales
- Instituto Tecnológico de Aragón (ITA): Servicios de acreditación de los laboratorios del Instituto Tecnológico de Aragón para el año 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 79 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.639.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 79 licitaciones de "Estudios de calidad" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.639.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado 79 licitaciones de "Medio ambiente" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.639.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vazper 3, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 194.760 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cariño (1), Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Oviedo (1), Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Avilés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.