Obras correspondientes al proyecto 06/24 de ampliación del sistema Tentegorra-Alumbres. Fase 1 (MU/Cartagena)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Obras correspondientes al proyecto 06/24 de ampliación del sistema Tentegorra-Alumbres. Fase 1 (MU/Cartagena)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 22/09/2025

Expediente

O-06/24-07

Presupuesto base

3.329.463,99   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2785760.0 Euros

Importe

2.785.760 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 497 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 284 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), INESTEC INGENIERIA S.L (8), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 14.878.885 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (1), Diputación de Cádiz (1), Diputación de Almería (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación