Renovación y mantenimiento del Software OTRS, utilizado por el CCS para la gestión de incidencias mediante tickets.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)Licitaciones de Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)

Objeto del contrato

Renovación y mantenimiento del Software OTRS, utilizado por el CCS para la gestión de incidencias mediante tickets.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

635/2025

Presupuesto base

21.979,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

21.979,00 Euros

Importe

21.979 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 258 licitaciones de "Servicios informáticos" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.882.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), ver enlace (5), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha adjudicado 258 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.882.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSOL INGENIERÍA, S.L (6), ver enlace (5), IZERTIS, S.A. (5), TIREA TECNOLOGIAS DE LA IFORMACION Y REDES EE. ASEGURADORAS (5), CAPGEMINI ESPAÑA, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación