Contrato basado de suministro de leches, derivados lácteos y postres para centros de la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz, Área de Mérida

Datos de la licitación

Organismo

Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)

Objeto del contrato

Contrato basado de suministro de leches, derivados lácteos y postres para centros de la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz, Área de Mérida

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PRCBAM/2025/0000034745

Presupuesto base

165.381,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

165.381,57 Euros

Importe

165.382 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 526 licitaciones de "Productos de alimentación" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.069.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (54), PLATAFORMA FEMAR SL (28), Verfol Salud, S.L. (14), Ver enlace de publicación (13), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 282.100 euros. : Servicio Extremeño de Salud (3), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sol de Valdivia S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación