Lote 45 Adquisición Cloruro Sódico 0,9% 250ML Plástico Rígido para la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Lote 45 Adquisición Cloruro Sódico 0,9% 250ML Plástico Rígido para la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/001986

Presupuesto base

11.222,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.222,96 Euros

Importe

11.223 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2422 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 933 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.566.568.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 132 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 16.273.058 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (13), Servicio Canario de Salud (11), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (11), Hospital Universitario de Canarias (10), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a B. BRAUN MEDICAL, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.